GORD BAMFORD

THE ROAD HAMMERS

La banda de música country canadiense más vendida en la historia, The Road Hammers, está de regreso con un nuevo álbum, The Squeeze, una compilación de canciones que personifica lo que la banda ha conocido, una mezcla verdaderamente sinérgica de rock clásico y country.
Coproducido por Gavin Brown (Metric, Tragically Hip and Barenaked Ladies), Scott Baggett (Alison Krauss, Buddy Guy, Bonnie Raitt), Jason McCoy y David Kalmusky, The Squeeze presenta un nuevo lado personal de The Road Hammers. Se forja un nuevo terreno para la banda, jugando con las realidades de la vida y el amor, sin el revestimiento dulce del azúcar. El sencillo principal del álbum, "Crazy About You", está inspirado en el matrimonio de Jason McCoy. “Mi esposa y yo comenzamos a salir cuando éramos adolescentes. Como la mayoría de las parejas, hemos tenido nuestros altibajos y ha sido un gran viaje, pero por alguna razón, en mis ojos, ella siempre tiene 18 años, y en sus ojos, sé que siempre seré el loco con el que se casó. " y es un alegato al amor eterno, incondicional y pasional con el paso de los años, con la contundencia sonora de esta gran banda.
Con temas como "Your Love is a Drug", un tema alegre y con un toque sureño, y "The Squeeze", una canción animada co-escrita por Chris Byrne y Andrew Petroff sobre asegurar que el amor es bueno para la gente.
Está claro que la pasión por la música y el amor son temas centrales de su último álbum. El álbum incluye una versión de la clásica canción de Dawes, "All Your Favourite Bands", que nos desubre la voz de Clayton Bellamy.
Al igual que los discos anteriores, refleja el amor de la banda por "los coches, motos y la carretera" como tema, que los fans tradicionales encontrarán en canciones como "Easy Rider" y "Haulin 'Ass", junto con la pista arenosa "Down and Sucio ”, coescrito por Jeff Coplan de Blackjack Billy.
Este increible y potente grupo, nos dejará sin aliento en Salardú!
No te pierdas la oportunidad de escucharlos en directo !
Nos vemos en Salardú !!

THE ABRAMS

En la actualidad, mucho de lo que vivimos o compartimos ha sido cuidadosamente seleccionado, filtrado y dirigido. Nos hemos vuelto insensibles a la honestidad, especialmente en un mundo digitalizado donde los LIKES, cuentan mas que un abrazo sincero.
Es el momento de presentar a nuestro siguiente grupo invitado al 7 Salardu Country Rock Festival, que celebraremos, como bien sabéis, a partir del 27 de Agosto de 2020
Este grupo, es increible, os lo aseguro. Hago muchos kilómetros y cojo muchos vuelos para poder ver a todos estos artistas ante de que vengan a Salardú y así poder valorar si serán de vuestro agrado y en caso afirmativo, hacer el esfuerzo y todo lo posible por poder traerlos a nuestro festival.
Me llena de placer, os lo aseguro, anunciar a THE ABRAMS.
Tengo la suerte de conocerles y haberles visto en concierto y son impresionantes. Como personas, son un encanto, cercanos y familiares, todo un ejemplo en un mundo dominado por los egos.
Cuando The Abrams toca en vivo, lo que ves es lo que obtienes, sin filtros, puro talento y energía.
Su conexión con el público es abrumadora y su fuerza sobre el escenario, inagotable. Pese a su juventud, tienen la habilidad duramente ganada,de veteranos de gira experimentados. Actúan con una energía explosiva, perfeccionada durante más de dos décadas de experiencia frente a audiencias de todo el mundo. Su show en vivo es del tipo que no se puede preparar durante unas pocas semanas en un espacio de ensayo.
Los Abrams hacen música desde que eran niños..
El dúo de country de Kingston, Ontario, es una especie de anomalía, ya que actuó en el Grand Ole Opry de Nashville y se embarcó en repetidas giras por varios continentes. Con su aceptación del premio Daniel Pearl Memorial Violin en 2006, fueron reconocidos como embajadores de la paz en el Medio Oriente a través de la música. Todo esto ocurrió antes de que alcanzaran la edad legal para poder conducir.
Su carrera y su gira de 18 años ha tenido una influencia significativa en su composición, que continúa teniendo un impacto emocional duradero con sus fans a través de las divisiones culturales, ya sea que estén tocando en un salón comunitario en Texas o en un festival mundial de música en Israel. Las canciones más recientes de John y James hablan sobre experiencias de amor y pérdida, a través de los buenos y malos momentos, en parte derivados de sus relaciones a largo plazo con su esposa y novia, respectivamente, que los apoyan a través de los éxitos y dificultades que conlleva un estilo de vida siempre estando de gira.
Miracles, Fine, Champion.......y tantas otras fantásticas canciones, de las cuales, además, podemos bailar gracias a las coreografias de las mismas.
4a generación de músicos y compositores, llevan la música en su ADN, desde la cuna.
Vitalidad desbordante, un talento musical increible y sobre todo, un amor enorme hacía la música y todo lo que ella representa en la vida de una persona.
Un verdadero lujo para Salardú !!
Hoy, nuestros sueños se cumplen un poco mas, con la presencia de los hermanos Abrams en Salardú !
No os los podéis perder, os dejarán alucinados !!
Nos vemos en Salardú ?

jESSICA lYNN

Jessica Lynn.
Esta neoyorkina, alabada por la prensa internacional y calificada como " la energía de un cohete con voz de ángel " será una de nuestras grandes estrellas invitadas.
Sus conciertos en estados unidos, son seguidos por miles de fans, aplaudiendo su entrega y pasión.
Dos de sus conciertos, retransmitidos por televisión, " THIS MUCH FUN " ( live from The Winey " y Takin 'over " ( live from Paramount ), se han colocado entre los mas vistos en la tv estado unidense.
Ha tenido el honor, reservado a muy pocos artístas, de cantar el Himno nacional en el legendario Madison Square Garden y en la Nascar.
Jessica Lynn, unió su carrera al gigante editorial Round Hill Music, en Nashville, donde compone sus letras y comparte escenario con estrellas como Brad Paisley, Keith Urban, Hank William Jr, Jake Owen, Phil Vassar y los legendarios ZZtop, con los que hizo gira.
Jessica se lanzó a rrecorrer las carreteras y escenarios de EEUU de la mano de la legendaria Joe Dee Messina, quien la ayudó a descubrir su talento musical.
" Not your woman ", fué nº 1 durante 4 semanas en el " Top 40th new country chart ", lista de éxitos abalada por la CMA
El single de su tema " Crazy idea ", ha tenido mas descargas y reproducciones en las radios de Estados Unidos, que temas de enormes artístas como Kenny Chesney, Michael Ray o Gretchen Wilson.
Un verdadero placer para Salardú poder contar con una artísta de gran y reconocido talento pese a su juventud.
Te la vas a perder ? Haz tu reserva y ven a Salardú....este año, la constelación de estrellas que desfilaran por nuestro escenario, será única en Europa !!
No te lo pierdas, vive el 7Salardu Country Rock Festival....no dejes que te lo cuenten !!!

jESSlEE

JessLee, estará en Salardú en concierto, el Jueves 27 de Agosto de 2020 a las 19,00 h, abriendo nuestro increible cartel.
Como siempre, el Jueves, primer día del festival, abriremos a lo grande, por eso, os ofreceremos dos conciertos increíbles, donde conjugaremos nuevo talento, con la grandísima Jess Lee y una de las grandes estrellas del Country, que os anunciaremos la semana que viene.
Reservar rápido, por que el Jueves 27, tendremos dos enormes artistas en concierto.
Desde la soleada Florida, nos llega esta gran artista, que ha sido, reciente mente concursante de " La Voz " USA, en la NBC, formando parte del equipo de Balck Shelton, de la cual, el propio Shelton dijo " JessLee tiene ese filo de rock tan poderoso ". Kelly Clarkson dice de ella " Jess, eres increible, que poderío ", Alicia Kiss también comentó " Eres la esencia del Country Rock ".
Su single " Burn " ha sido nominado para los Hollywood Músic Awards ", categoría de género Country, lo que le abrió las puertas de dicho concurso.
Desde entonces, Jess Lee, ha actuado compartiendo escenario, con artistas de la talla de Locash, Casidi Pope, Trent Tomlinson, Joe Nichols, Uncle Kracker, Craig Campbell, entre otros.
Esta artista llenará nuestro escenario con su Country Rock potente y enérgico, ofreciendo un espectacular arranque del 7 Salardú Country Rock Festival.
No os la podéis perder, además, ni os imagináis quien compartirá escenario con ella, la noche del Jueves 27 de Agosto.

RAIHANNA ESTRADA

Desde California, nos llega la preciosa voz de Raihanna Estrada, cantante y compositora independiente, afincada en Nashville desde hace unos años.
Raihanna, empezó a componer sus canciones con solo 13 años, inspirandose en artistas de la talla de Tim McGraw, Jo Dee Messina o LeAnn Rimes, entre otras.
A los 6 meses de vida, fué adoptada por sus abuelos, lo que mas adelante, supuso una gran motivación, para forjar su caracter amable y cariñoso, después de una infancia difícil, en la que tuvo que trabajar duro desde muy joven.
Sus padres fallecieron de forma repentina y tras superar el dolor, decidió dedicar su vida a la música, tal y como ellos le sugerían una y otra vez, al oirla cantar.
Mientras estudiaba en la universidad y trabajaba en restaurantes en Fremont y San Diego, no dejaba de componer sus canciones, hasta que finalmente, se trasladó a Bahía de Loa Angeles, para estudiar en el instituo de Músicos de Hollywood, donde completó el Programa vocal, que acavó dando forma a su bonita voz.
En Hollywood, estudiaba con un grupo de músicos Suecos, con los que formó su primera banda. Mas tarde, en la misma escuela, conoció y se enamoró del que ahora es su marido, Ercik Bickerstaffe, de Calgary, Canadá, un músico con un enorme talento a la guitarra y que ha tocado con grandes nombres de la música.
Raihanna es una enamorada de Europa, donde ha viajado en varias ocasiones, sobre todo a Suecia.
Esta gran cantante de voz aterciopelada, actuará en el 7 Salardú Country Rock Festival, el Viernes 28 de Agosto a las 19,00 h, llenando Salardú de elegancia y talento vocal.
No te la puedes perder !!
Además, en breve estrenaremos coreografía con una de sus canciones, " Jump of the train ", para poder bailar con ella, mientras actúa, en directo.
Raihanna Estrada estará en Salardú, el próximo Agosto....y tú ?

ALL WOODS

Inspirados en la genuinidad de los grandes artistas de la música americana y el country por encima de todo, aparece ALLWOODS en el panorama musical a nivel nacional y también internacional el año 2017. El grupo, con sede en Terrassa (Barcelona), lanza su primer álbum BIRTH a finales de 2018, donde desarrollan y ponen en común sus influencias.

El single del álbum, “Try to understand”, define como el estilo más común: el New Country, en un álbum donde combinan 8 temas propios con 8 versiones en las que honran a los autores que los influencian. En el escenario encontraremos a 6 músicos con un directo que algunos medios de comunicación han calificado de “arrollador”: una combinación de temas propios y versiones de hits line dance de todos los tiempos para poder disfrutar de un concierto cualitativo y a la vez adapto para el baile.

Nominados a los premios HALL OF FAME 2018 en la categoría Spanish Americana Music Artist y también nominados a los Texas Sounds International Country Music Awards 2019, suman el valor instrumental que tienen los artistas más nuevos y potentes de los CMA con su propio estilo y denominación de origen.

VERSION IMPOSIBLE

Gord Bamford, actuará el Jueves 27 de Agosto a las 23,00 h, acompañando a la gran JessLee y convirtiendo el primer día de festival en todo un lujo !!
Una gran estrella consagrada del estilo " NEOTRADICIONAL " que acumula innumerables premios musicales a lo largo de su carrera.
Gord Bamford, nacido en Australia y criado en Alberta, se erige como uno de los artistas más condecorados en la música country canadiense con 26 impresionantes premios de la Asociación Canadiense de Música Country (CCMA), múltiples nominaciones a los premios JUNO y el único artista que ha ganado dos veces el mayor premio global de la música country en " CMA " que recibió en calidad de " Global Country Artist " en 2013 y 2015. Pero es su capacidad distintiva de sonido y composición lo que define a Gord Bamford como uno de los mejores artistas neotradicionales de la música country y como tantos otros que lo han precedido; Bamford no es un éxito de la noche a la mañana. Ha pasado la mayor parte de los últimos 20 años perfeccionando su oficio y trabajando duro para llegar a donde está hoy.
Bamford está trabajando actualmente en su noveno álbum de estudio, del cual recientemente ha lanzado su primer sencillo #REDNEK. El octavo álbum de estudio de Bamford, Neon Smoke, se lanzó a principios de 2018 con el éxito número 1 en la lista de éxitos "Dive Bar" y sigue su álbum Tin Roof, ganador del "Álbum del año" CCMA 2016. Tin Roof, nominada para los premios JUNO del año 2016, y también para Juno Nomination Country Junkie, con la canción número uno de éxito "When Your Lips Are So Close".
Gord Bamford ha sido tres veces CCMA "Artista Masculino del Año", de la mano de el distinguido compositor / productor Phil O’Donnell (Blake Shelton, Tyler Farr, George Strait), del que Bamford dice “Phil y yo nos conectamos instantáneamente en el estudio. Trabajar con él realmente me trajo un sonido nuevo y fresco a este álbum y estoy muy orgulloso de los resultados ", y añade Gord. “Phil es realmente un genio en el estudio.
Gord es un hombre que cree, con todo su corazón, en devolver algo de lo que la sociedad le ha dado.
Por eso, creó La Fundación Caritativa Gord Bamford, que ha generado más de $ 3.6 millones desde su creación en 2008, para organizaciones benéficas para niños, como la Fundación Make-A-Wish, la Casa Ronald McDonald, Big Brothers & Big Sisters, numerosos hospitales infantiles en Canadá y MUSICOUNTS. "Esas organizaciones han tenido un impacto en mi vida y es por eso que hacemos lo que hacemos. Siempre es genial salir, tocar música, estar en el escenario y despertar cada mañana amando lo que hago. Pero probablemente lo mejor que puedo hacer es interactuar con muchos de estos niños e intentar hacer algo en sus vidas. Es difícil de comprender, pero es increíble ver, que se ilumina la cara de un niño que está realmente enfermo y cuyo único sueño es ir a Disneylandia. eso Lo pone todo en perspectiva yme dá a entender, por qué creo que Dios me puso en la tierra, para poder aydar a otras personas ", dice Gord.
Ese enfoque humilde y agradable es lo que sigue atrayendo legiones de nuevos fans a Gord Bamford, pero es su música la que los mantiene unidos a él.
Grandes éxitos y un montón de coreografías con su música, harán vibrar Salardú.
Una oportunidad increible de poder ver a este gran artísta,

Este grupo, capitaneado por el " showman " David Moreno, nos presenta su nuevo proyecto musical VERSIÓN IMPOSIBLE. Acompañado por 5 grandes músicos en riguroso directo, Moreno y su banda rinden tributo a diferentes artistas de todas las épocas y estilos ( Fito, Dani Martin, Shakira, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Eros Ramazzotti, Louis Armstrong, Estopa…) imitando la voz de estos e interpretando infinidad de covers y medleys con las canciones de hoy y de siempre.
¡Nunca habrás visto tantos cantantes encima de un mismo escenario!
Mucho humor, buena música y una constante interacción con el público, con una puesta en escena muy teatral.
En definitiva, el Domigo noche, nos desmelenaremos y la liaremos PARDA !!
Será " imposible " que no cantes con ellos !
Despidamos juntos y a lo grande, el 7 Salardú Country Rock Festival, de la mano de esta gran banda !!